Lunes, 30 de Enero de 2023

Casademont Zaragoza ha comenzado esta misma mañana su pretemporada con el primer entrenamiento en la pista central del pabellón Príncipe Felipe. El nuevo proyecto del conjunto rojillo comienza con la primera sesión a las órdenes de Jaume Ponsarnau.

Publicidad

El equipo aragonés tiene por delante una pretemporada exigente con cinco amistosos de nivel y un stage de pretemporada en Benasque, como viene siendo habitual en Casademont Zaragoza los últimos años.

Rodrigo San Miguel, Javi García, Aleix Font, Hans Vanwijn, Stan Okoye, Omar Cook, Santi Yusta, Ramón Vila, Javier Justiz, Jaime Fernández, Ander Urdiain y Aitor Etxeguren son los jugadores que han comenzado hoy el trabajo de pretemporada.

Tryggvi Hlinason y Dino Radoncic tienen prevista la llegada a Zaragoza la próxima semana, a la conclusión de sus compromisos con sus respectivas selecciones, mientras Jamel Mclean finaliza los trámites burocráticos para llegar a España también la próxima semana.

Matthew Mobley se encuentra en Estados Unidos a la espera de cerrar su periodo de recuperación antes de viajar a España, tras dar positivo por Covid hace ya unas fechas.

Además, tal y como informaba el conjunto zaragozano, Ander Urdiain y Aitor Etxeguren realizarán la pretemporada con el equipo antes de sus salidas en calidad de cedidos a su próximo destino, al igual que Javier Justiz y Jaime Fernández.