Martes, 27 de Septiembre de 2022

Casademont Zaragoza ya tiene organizada su pretemporada, que dará comienzo el 11 de agosto con la primera sesión de entrenamiento. Los de Jaume Ponsarnau trabajarán en Zaragoza hasta el día 30, ya que ambos conjuntos, masculino y femenino, realizarán un año más su concentración en la localidad oscense de Benasque. El equipo Liga Endesa lo hará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, mientras que del 2 al 6 de septiembre lo hará el equipo de Liga Femenina Endesa.

Publicidad

Para estos días de trabajo lejos del pabellón Príncipe Felipe, ambos equipos se alojarán en el Sommos Aneto, perteneciente al Grupo Costa, ejercitándose en las instalaciones del Pabellón Polideportivo de Benasque. Allí unirán trabajo físico y técnico en pista, además de profundizar en el conocimiento del grupo, algo que siempre da la convivencia. 

Para esta pretemporada, el conjunto rojillo ya tiene cerrados varios amistosos de pretemporada. El 20 de agosto jugará en Fraga contra Manresa, equipo de la Liga Endesa. Una semana después, el conjunto aragonés se enfrentará en Teruel contra el Valencia Basket, en el partido más exigente de la preparación veraniega.

El 4 de septiembre, en Pamplona, Casademont jugará contra Bilbao Basket, mientras que el 8 de septiembre se enfrentará en Calatayud al Fuenlabrada. La pretemporada se cerrará el 10 de septiembre con el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, ‘Memorial José Luis Abós’, que se jugará contra el Burgos.