Miércoles, 27 de Enero de 2021

Casademont Zaragoza comenzó el partido con Barreiro, Ennis, Bray, Thompson y Benzing en el quinteto titular. Se esperaba mucha igualdad entre los dos equipos y así fue durante todo el partido. El actual MVP de la liga Endesa, Dylan Ennis y Robing Benzing, fueron lo más destacado del equipo rojillo en los primeros compases del encuentro. Los minutos pasaban y Coosur Real Betis se encontraba cada vez más cómodo, con un gran Feldeine. El primer cuarto terminaba 17- 23 a favor del conjunto andaluz.

Publicidad

El equipo de Sergio Hernández comenzó mejor que su rival el segundo cuarto, igualando el partido en los primeros minutos. Benzing seguía a buen nivel, poniendo por delante al equipo rojillo a base de triples. El equipo de Joan Plaza no le ponía las cosas nada fáciles a Casademont y a pesar de terminar el segundo cuarto 29- 23, el partido se marchaba al descanso 46-46.

Le sentó bien al equipo rojillo el paso por vestuarios y se ponía rápido por delante en el marcador. Betis fue de menos a más y lograba acercarse al equipo maño. Los de Sergio Hernández terminaban el tercer cuarto 69-66.


Publicidad


Ya en el último cuarto, el equipo rojillo y Real Betis seguían con la igualdad demostrada durante todo el partido. A falta de 36 segundos, Casademont se ponía por delante, gracias a una canasta de Dylan Ennis, aunque el partido se iba a la prórroga tras el empate a 83. Tras los 5 minutos de desempate, el equipo rojillo conseguía llevarse el partido 96-95, sumando su quinta victoria de la temporada.


Publicidad