Martes, 06 de Diciembre de 2022

Casademont Zaragoza recibe este domingo en el Príncipe Felipe a uno de los máximos aspirantes al título en la Liga Endesa, el Real Madrid. El equipo aragonés afronta el partido con el objetivo de dar la sorpresa y buscar así su primera victoria del campeonato de liga. Un arranque que ha encendido todas las alarmas y que ya ha hecho que el club tome decisiones importantes en su estructura deportiva.

Publicidad

Porfi Fisac quiere que su equipo se recupere mentalmente de este pésimo inicio, aunque el rival es el menos propicio para intentar conseguir el primer triunfo del curso. Casademont es colista en la tabla, con 6 derrotas en las 6 jornadas disputadas. Sin Martin Schiller y Toni Muedra, el club tiene a Fisac como la única opción para lograr la permanencia a final de temporada.


Publicidad


De momento, el conjunto aragonés ha sido incapaz de incorporar nuevos fichajes y sigue buscando director deportivo tras la dimisión de Muedra. La situación sigue siendo muy complicada y la primera victoria se hace esperar.

Enfrente estará el Real Madrid de Chus Mateo, que llegará al partido tras vencer esta semana en Euroliga al Armani Milán. En ACB, las cosas tampoco han comenzado de la forma esperada para el conjunto blanco, que es tercero tras una derrota y cinco victorias. El próximo rival de Casademont es uno de los favoritos para conseguir el título liguero, aunque ya ha perdido un partido frente a Baskonia.


Publicidad


Triggvy Hlinason hablaba esta semana sobre el enfrentamiento contra el Real Madrid. “Estamos en un punto que vamos a luchar por todo. Solo hay una manera de ir hacia adelante y es luchar. Aquí en casa podemos ganar a cualquiera y vamos a por ellos”.

Se espera una gran afluencia de público este domingo, en un partido que dará comienzo a las 18:30h en el Príncipe Felipe.