Jueves, 11 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza recibía este sábado a uno de los máximos favoritos para lograr el título de la Liga Endesa, el Real Madrid de Pablo Laso. Los de Jaume Ponsarnau afrontaban el encuentro con el objetivo de dejar una buena imagen ante su público.

Publicidad

El técnico del equipo rojillo sacaba un cinco inicial formado por Font, Vanwijn, San Miguel, Thompson y Stan Okoye. El choque comenzó con 4 puntos consecutivos de Yabusele, poniendo el 0-4 de inicio. Vanwijn anotaba para Casademont y posteriormente San Miguel anotaba de 3 para poner el 5-9 en el marcador en los primeros compases del encuentro.

Poco a poco el Real Madrid se fue marchando en el marcador y a Casademont le costaba seguir el ritmo del conjunto de Pablo Laso. El primer cuarto terminaba 15-20 para el equipo madrileño. En el segundo cuarto, Casademont comenzó anotando rápido con un 5-0 de parcial y logrando la igualada en el electrónico. El equipo maño mantuvo el nivel en todo momento y llegaba al tiempo de descanso con ventaja en el marcado, 36-35, realizando un gran segundo cuarto.

En el tercer cuarto, el Real Madrid logró ponerse otra vez por delante, gracias a un triple de Causeur y los puntos de Williams-Goss y Tavares. El conjunto blanco se marchaba en el marcador y terminaba el tercer cuarto con un contundente 13-24.

En el último y definitivo cuarto, Casademont intentó acercarse al Real Madrid, pero el equipo de Laso seguía mostrándose superior. La escuadra aragonesa no pudo hacer nada ante el poderío del equipo rival y perdía el partido con mucha diferencia, 65-86. Los mejores en Casademont fueron Okoye y Mobley.

Tras este encuentro, Casademont jugará el próximo domingo contra Fuenlabrada, de nuevo en el Príncipe Felipe.