Martes, 06 de Diciembre de 2022

Casademont Zaragoza vuelve este sábado a la competición tras las ventanas FIBA y lo hace recibiendo al máximo favorito para el titulo liguero en la Liga Endesa, el Real Madrid, que visitará el Príncipe Felipe con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla.

Publicidad

El equipo de Laso es primer clasificado con 10 victorias y tan sólo 1 derrota, unos números idénticos a los del Barcelona, que es segundo y que también ha perdido tan sólo un encuentro en lo que se lleva de temporada.

El conjunto de Jaume Ponsarnau no está teniendo un buen año, cayendo en la FIBA Europe Cup y sufriendo mucho en la Liga Endesa. El equipo aragonés comenzó muy bien la temporada, con dos victorias consecutivas, pero ahora mismo, la racha de Casademont no es nada buena.

El técnico del equipo aragonés hablaba de cómo llega su equipo al partido de este sábado contra el equipo blanco. “Tenemos que hacerlo lo mejor posible con los jugadores que forman ahora parte del equipo. Tenemos que disimular las no virtudes y ser lo máximo competitivos posibles para el partido”.

Ponsarnau destacaba del Real Madrid que se trata de un gran equipo. “Aprietan mucho con el balón y les da la posibilidad de correr. Todo esto lo hace difícil porque tienes que romper su ritmo, pero nosotros vamos a intentarlo, el reto están en hacer las cosas bien en el encuentro”.

Además, el técnico de Casademont también reconocía que la recuperación de Cook y Yusta sigue su curso pero “aún no pueden tener el ritmo competitivo, aunque está cada vez más cerca”. El partido se disputará a las 20:45h de este sábado en el Príncipe Felipe.