Domingo, 24 de Octubre de 2021

Sin tiempo para descansar, Casademont Zaragoza recibía San Pablo Burgos en la tercera jornada de la Liga Endesa. El equipo de Jaume Ponsarnau tenía la oportunidad de lograr la tercera victoria consecutiva y así continuar con su gran racha de resultados en el inicio liguero.

Publicidad

Jaume Ponsarnau alineaba de inicio a Mobley, Okoye, San Miguel, Vanwijn y Hlinason. El encuentro comenzó con un 2-8 para San Pablo Burgos, pero 7 puntos de Okoye volvía a igualar el choque con un 9-0 de parcial para el equipo rojillo. Dos triples consecutivos de Burgos volvían a poner al conjunto rival en ventaja, llegando al final del primer cuarto 14-19.

El segundo cuarto comenzó con un triple de McGee, aumentando la distancia en el electrónico para el equipo burgalés. Avanzaba el cuarto y el conjunto de Ponsarnau no podía recortar distancias en el marcador. El partido se marchaba el descanso con 24-35.

Tras el tiempo de descanso, San Pablo Burgos comenzó el tercer cuarto con un triple de Nikolic. El equipo rojillo intentó meterse en el partido, pero el tercer cuarto terminaba 15-16. Burgos mantenía su ventaja con el 39-51.

El partido llegaba al último y definitivo cuarto con Casademont en clara desventaja. Hlinason machacaba en la primera jugada del cuarto para poner el partido a 10 puntos. San Pablo Burgos supo administrar su ventaja y se llevaba la victoria en el Príncipe Felipe 54-75 .Los de Ponsarnau perdían su primer encuentro de la temporada tras ganar en las dos primeras jornadas.

Tras este partido, Casademont volverá a jugar la próxima jornada en el Príncipe Felipe, con el partido que le enfrentará a Valencia Basket, uno de los equipos más fuertes de la Liga Endesa esta temporada.