Lunes, 10 de Mayo de 2021

Casademont Zaragoza afrontaba el partido frente a San Pablo Burgos con la intención de comenzar una buena dinámica tras la victoria del pasado domingo contra Gipuzkoa Basket.

Luis Casimiro formaba su primer cinco inicial con Harris, Ennis, San Miguel, Brussino y Hlinason. El encuentro comenzó con un 2-6 a favor del equipo rojillo. San Pablo Burgos reaccionaba para ponerse rápido por delante. Harris y Brussino con 6 puntos cada uno hicieron que Casademont terminara los primeros 10 minutos 22-24 a su favor.

Publicidad

En el segundo cuarto, el conjunto rojillo siguió rindiendo a un gran nivel, manteniendo su ventaja en el marcador. Con un 0-11 de parcial, el equipo maño lograba escaparse en el electrónico con Elias Harris como protagonista con 19 puntos y 23 de valoración. El encuentro se marchaba al tiempo de descanso con un contundente 43-60 para Casademont.

No le sentó bien el tiempo de descanso al equipo de Luis Casimiro, que dejó que San Pablo Burgos le remontara el partido por la vía rápida, terminando el tercer cuarto con un insultante 26-8 y poniendo al rival en ventaja para los últimos 10 minutos.


Publicidad


En el definitivo y último cuarto, el partido estuvo igualado, con mucha alternancia en el marcador.  Un triple de McFadden a 6 segundos del final empataba el partido, pero otro de Brussino a 2 segundos le daba la victoria a Casademont 95-98, la primera de Luis Casimiro al frente del equipo.

El conjunto aragonés se centra ahora en su próximo partido de liga, que será este sábado en Málaga frente al Unicaja, donde el equipo rojillo buscará una nueva victoria liguera.