Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Cuarta jornada de la Liga Endesa para Casademont Zaragoza que llegaba al choque del Príncipe Felipe con dos victorias y una derrota, dejando buenas sensaciones, aunque con el objetivo de volver a ganar tras perder contra San Pablo Burgos.

Publicidad

Jaume Ponsarnau sacaba un cinco inicial formado por Vanwijn, Mobley, San Miguel, McLean y Okoye. El conjunto rojillo perdiendo con un parcial de 0-6. Valencia fue por delante durante todo el cuarto, terminando los primeros 10 minutos 13-15 a favor del equipo naranja.

El segundo cuarto comenzó con una canasta de Labeyrire para Valencia Basket. Los de Ponsarnau estuvieron cerca de igualar el partido, tras un triple de Rodrigo San Miguel, pero Valencia seguía manteniendo la distancia en el marcador. Casademont lo siguió intentando y tras otro triple de Mobley se pudo por delante, pero Valencia logró adelantarse en el marcador para llegar 31-35 al descanso.

Tras el tiempo de descanso, el choque siguió muy igualado entre ambos equipos. Casademont fue capaz de llevarse el tercer cuarto 19-17, dejando el partido que se decidiera en los últimos 10 minutos.

En el último cuarto, el equipo de Ponsarnau volvió a ir a remolque, tras un triple de Dubjevic para Valencia. A 3:45 para el final, Dubljevic anotaba y Valencia se ponía 8 por delante. El equipo visitante jugó mejor los minutos finales y Casademont perdía su segundo partido consecutivo, esta vez con un resultado de 70-76. .

Tras este partido, Casademont volverá a tener una semana exigente, con la visita al Barça este martes y el choque contra Iberostar Tenerife el próximo sábado en la isla.