Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza buscará esta misma tarde su tercera victoria de la temporada frente al Joventut de Badalona. Tras la semana de parón por las ventanas FIBA, el equipo rojillo visita al conjunto catalán sin Rodrigo San Miguel y con el recién llegado TJ Bray, que ya está listo para debutar. Además, Sergio Hernández recupera a Rasheed Sulaimon tras los dos meses de baja del escolta estadounidense.

Publicidad

El técnico argentino del equipo zaragozano hablaba así sobre como está su equipo: “es un equipo que no gana, ha cambiado de entrenador pero sigue sin ganar, así que un cambio estructural es lo ideal”. El “Oveja” ya podrá contar con TJ Bray para el choque de esta tarde. “Espero que asuma rápido un compromiso y entienda que aquí lo que importa es ganar, es un jugador de alto nivel, sabe jugar con y sin balón” reconocía Sergio Hernández sobre el último fichaje. T.J Bray también tenía palabras hacía su nuevo equipo. “Me gusta el equipo y el estilo del entrenador. Creo que puedo encajar bien en la liga” reconocía el norteamericano.


Publicidad


El rival ocupa ahora mismo la sexta posición, tras siete victorias y tan sólo tres derrotas, por lo que no será un partido sencillo para el equipo maño. Además, como local, la “Penya” solo ha perdido con el Real Madrid. El encuentro dará comienzo a las 20:45 en Badalona.


Publicidad