Domingo, 28 de Febrero de 2021

Casademont Zaragoza trabaja durante estos días sin sus internacionales. Los de Sergio Hernández no tendrán jornada este fin de semana debido a la ventana FIBA, pero ya preparan su próximo compromiso liguero, que será el domingo 28 de febrero frente al Coosur Real Betis. Barreiro, Benzing y Hlinason, son las únicas ausencias del equipo en este periodo de partidos internacionales.

Publicidad

El equipo está aprovechando este descanso liguero de dos semanas para preparar de la mejor forma posible la vuelta a la liga Endesa, dónde el equipo ya está lejos de los puestos de descenso y busca entrar en playoff. Además, el conjunto rojillo tiene como objetivo hacer un buen papel en la Champions League.

JAVIER JUSTIZ SIGUE MEJORANDO

Javier Justiz, que aprovecha este parón liguero para recuperarse al 100%, reconocía que cada vez está mejor físicamente: “Aunque sigo trabajando con el fisio y el preparador físico, cada vez voy haciendo más cosas con el equipo”.

El pívot cubano también hablaba de lo que están trabajando estas dos semanas. “Estamos trabajando sobre todo aspectos tácticos, es lo principal que tenemos que mejorar para el final de temporada.Van a ser casi tres semanas de un partido a otro y puede afectar. Hay que estar preparados, somos jugadores de alto nivel y si estamos aquí es porque podemos. La última semana antes del encuentro habrá que prepararse especialmente bien física y mentalmente; no creo que haya ningún problema para ser lo que veníamos siendo”, reconocía Justiz.


Publicidad


Por último, el jugador del conjunto rojillo también hablaba del final de temporada que le espera al equipo. “Tenemos que pensar que cada partido es una final y dar lo máximo. Todos los equipos, tanto de la Liga Endesa como de la Basketball Champions League, se juegan algo y darán un plus, hay que estar listos para dar ese paso y creo que llegaremos preparados”, afirmaba el pívot.