Viernes, 07 de Octubre de 2022

Casademont Zaragoza sigue con su trabajo de pretemporada, aunque hoy ha tocado presentar a dos de sus fichajes para la próxima temporada, Justinian Jessup y Marcel Ponitka. Ambos jugadores han dado sus primeras palabras como jugadores del equipo rojillo en el espacio Ámbar de La Zaragozana. Los dos nuevos refuerzos reconocían sentirse muy contentos con el resto de sus compañeros y técnicos.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Jessup explicaba que “he entrenado cuatro veces con el equipo y ha ido muy bien”. El fichaje de Casademont también hablaba de sus primeros días en Zaragoza. “Estoy empezando a conocer al resto de miembros del equipo. De momento, lo que he visto de la ciudad me ha gustado mucho”.

También Marcel Ponitka hablaba de Zaragoza y del cambio que supone respecto a Rusia, donde jugó hace dos temporadas. “Es una ciudad genial. El tiempo es genial, sobre todo después de haber vivido en Rusia con cuatro grados bajo cero. Me gusta volver a una ciudad con temperaturas normales”. Sobre su forma de jugar, Ponitka también se definía de esta forma. “Mi punto fuerte es en la defensa, que es lo que me va a pedir Martin. Lo doy todo en la pista, soy un jugador agresivo”.

Casademont continuará estos días con su trabajo de pretemporada y es que los de Martin Schiller comienzan sus amistosos. Este próximo sábado disputará este sábado su primer amistoso ante el Fuenlabrada en Ejea de los Caballeros.

Además, Guille Colom, ex de MoraBanc Andorrase ha unido estos días a los entrenamientos del Casademont Zaragoza durante la pretemporada debido a las bajas por los compromisos internacionales de varios integrantes de la plantilla rojilla.