Jueves, 13 de Mayo de 2021

Casademont Zaragoza recibía a Morabanc Andorra en el Príncipe Felipe con el objetivo de seguir con su gran racha de resultados. Los de Luis Casimiro buscaban la cuarta victoria consecutiva, la tercera del técnico manchego. Ambos equipos guardaron un respetuoso minuto de silencio antes del comienzo del partido en memoria de Pepe Boned y de Pepe Lanzuela.

Publicidad

Casimiro comenzó el partido con Harris, Ennis, San Miguel, Brussino y Wiley en pista. El choque se iniciaba con con un 2-7 a favor de Morabanc. Nico Brussino continuaba con su gran nivel mostrado en los últimos partidos. A pesar de los 11 puntos del argentino, el equipo de Ibon Navarro terminaba el primer cuarto con ventaja en el marcador, 25-29.

En el segundo cuarto, la igualdad fue protagonista y es que ninguno de los dos equipos lograba marcharse en el electrónico. Aún así, Morabanc fue ligeramente superior al equipo rojillo y se llevaba también el segundo cuarto 23-39. Senglin fue el máximo anotador del equipo rival.


Publicidad


Tras el descanso, Casademont comenzó la remontada, con muy buenos minutos de juego. Los de Luis Casimiro le daban la vuelta al partido, con un contundente 28-14. El encuentro llegaba al último y definitivo cuarto 76-72 a favor del equipo maño.

En los últimos 10 minutos, Casademont continuó siendo superior a Morabanc, con muy buenos minutos de Javi García y 7 puntos de Robin Benzing. El encuentro terminaba 99-89 a favor del conjunto aragonés, que suma ya 14 victorias y vuelve a estar cerca del playoff.


Publicidad


Luis Casimiro sigue con su pleno de victorias desde que llegó hace unos días a la disciplina del club.Tras este encuentro, Casademont preparará su próximo partido, que será el domingo frente al Real Madrid (líder de la Liga Endesa), de nuevo en el Príncipe Felipe.