Jueves, 18 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza conseguía su tercera victoria de la temporada en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa, que tuvo que ser aplazado por el brote de COVID en la plantilla del equipo pirenaico. El equipo rojillo superaba a un difícil rival como es Morabanc Andorra (83-98) , tras mandar en el marcador prácticamente durante todo el partido.

Publicidad

Sergio Hernández comenzaba el partido con Ennis, Barreiro, Hlinason, Bray y Benzing en pista. El primer cuarto terminaba 28-25 a favor del conjunto de ibon Navarro, con una igualdad máxima en el marcador y en el juego de ambos equipos. Ennis lideraba al conjunto rojillo con sus 12 puntos.Ya en el segundo periodo, Casademont dio un paso adelante, con un buen Thompson, y conseguía endosarle un 18-30 a Morabanc Andorra. El equipo del “Oveja” Hernández se marchaba al descanso con una ventaja importante (46-55), gracias a su eficacia anotadora.


Publicidad


Tras el descanso, el partido volvió a equilibrarse, aunque Casademont lograba mantener su renta de 10 puntos, con el 65-75 en el marcador. En el último cuarto, el equipo maño volvió a ofrecer un gran rendimiento para apuntalar la victoria en una cancha complicada. El marcador final fue de 83-98, un triunfo de prestigio para el conjunto aragonés, que terminó con Ennis, Brussino y Thompson como jugadores más destacados. Es la primera victoria del equipo fuera de casa y también la primera del técnico argentino, Sergio Hernández. Casademont preparará ahora su próximo encuentro, que será este domingo en el Príncipe Felipe frente a un rival directo en su lucha por salir de la zona baja, Bilbao Basket.


Publicidad