Martes, 13 de Abril de 2021

Casademont Zaragoza sigue en un gran momento de forma y lo demostraba en su segundo encuentro europeo de los últimos días frente al Brose Bamberg, sumando la segunda victoria (77-65) de esta fase de grupos de la Champions League.

Publicidad

Sergio “Oveja” Hernández comenzaba el encuentro con Barreiro, Ennis, Sulaimon, Brussino y Hlinason en pista.

El partido empezó con un parcial de 7-0 a favor del equipo rojillo, aunque con muchas imprecisiones en ambos equipos. El equipo aragonés vio como Bamberg le remontaba a falta de 3 minutos, aunque el cuarto terminaba 14-13 para Casademont.

En el segundo cuarto, la igualdad entre los dos equipos volvió a ser protagonista. El encuentro se marchaba al descanso con un ajustado 33-31 a favor del equipo zaragozano. Destacó Dylan Ennis por parte de Casademont en la primera parte, con 8 puntos.


Publicidad


Tras el paso por vestuarios, el equipo de Sergio Hernández se mostró superior a su rival y daba un paso importante para llevarse el partido. El tercer cuarto concluía 23-16 para el equipo local, con Elias Harris como hombre más acertado del equipo rojillo.

El último y definitivo cuarto lo afrontó Casademont con 10 puntos de ventaja en el marcador y con la necesidad del equipo alemán de arriesgar más si quería llevarse el partido. El equipo aragonés volvió a demostrar su superioridad para llevarse el encuentro 77-65, en un partido que controló desde el principio.


Publicidad


El equipo maño es líder del grupo L junto con Nymburk, con dos victorias en los dos partidos disputados y se acerca a la fase final de la competición.

Tras este encuentro de Champions, Casademont Zaragoza tiene que volver a cambiar el ‘chip’ y ahora tendrá dos días para preparar su próximo compromiso liguero, que será este sábado en el Palau contra el Barça, en un encuentro muy complicado dónde el conjunto rojillo buscará dar la sorpresa.