Martes, 13 de Abril de 2021

Casademont Zaragoza afrontaba el partido en el Palau Blaugrana con la idea de dar la sorpresa frente al Barça, pero no pudo con el conjunto de Jasikevicius (107-88), que se mostró muy superior al equipo rojillo.

Publicidad

Sergio Hernández sacaba un cinco inicial formado por Harris, Sulaimon, San Miguel, Benzing y Wiley. El choque comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos, con un Casademont valiente y sin miedo ante el conjunto catalán. Un triple de Nico Brussino a falta de 3:37 para terminar el primer cuarto puso al equipo maño por delante 17-21. El conjunto culé consiguió igualar el marcador, para terminar el primero cuarto 26-26. Destacó Jacob Wiley con 8 puntos.


Publicidad


En el segundo cuarto, el Barça puso una marcha más en su juego y Casademont no pudo seguirlo. El equipo de Jasikevicius se mostró superior al del “Oveja” Hernández y el encuentro se marchaba al descanso 55-44.

Tras el descanso, Casademont siguió rindiendo a buen nivel, superando en muchas fases del juego al conjunto catalán. El equipo zaragozano se llevaba el tercer cuarto 27-28.

Los de Sergio Hernández llegaron al último y definitivo cuarto con la intención de luchar por el partido, pero el equipo azulgrana volvió a mostrarse muy efectivo en la anotación y superó a Casademont 107-88.


Publicidad


Davies y Hanga fueron los máximos anotadores del Barça, mientras que Dylan Ennis fue el gran protagonista de Casademont con 27 puntos.

Con este resultado, el conjunto rojillo sigue con 10 victorias y ya piensa en su próximo encuentro, que será este martes en el Príncipe Felipe frente al Nymburk checo.