Martes, 21 de Septiembre de 2021

Casademont Zaragoza ha comenzado su ‘stage’ de pretemporada en Benasque, donde pasará cuatro días para avanzar en la preparación de la temporada 2021/2022. El equipo aragonés viene realizando en los últimos años esta concentración en el Pirineo aragonés.

Publicidad

Han viajado Rodrigo San Miguel, Omar Cook, Javi García, Matt Mobley, Aleix Font, Stan Okoye, Santi Yusta, Dino Radoncic, Hans Vanwijn, Ramón Vilà, Jamel McLean y Tryggvi Hlinason. Además, se han sumado el júnior Pavle Stosic y Jaime Fernández, que en los próximos días se incorporará al Levitec Huesca.

El equipo rojillo ya entrenó en la jornada de ayer en el pabellón de Benasque y en los próximos días trabajará en doble sesión. La escuadra aragonesa estará hasta el próximo jueves en tierras altoaragonesas. Tras la estancia del equipo masculino, será Casademont femenino quien comience su concentración en Benasque.

Casademont jugará sus próximos amistosos en Pamplona el día 4 frente Bilbao Basket y el 8 de septiembre se enfrentará en Calatayud al Fuenlabrada. La pretemporada se cerrará el 10 de septiembre con el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, ‘Memorial José Luis Abós’, que se jugará contra el Burgos en el Felipe.