Domingo, 23 de Enero de 2022

Casademont Zaragoza volvía a la competición dos semanas después y lo hacía con la intención de seguir con su gran dinámica de resultados de antes del parón. Enfrente estaba el Real Betis, un equipo de la zona baja de la tabla, que ocupaba la antepenúltima posición.

Publicidad

Sergio Hernández alineaba en el cinco inicial a Barreiro, Ennis, San Miguel, Benzing y Wiley. Dos novedades respecto al último choque, la recuperación de Rodrigo y la llegada de Jacob Wiley. El encuentro comenzó con un primer cuarto dominado por Casademont Zaragoza, que terminaba 14-16 a favor de los rojillos. En estos primeros 10 minutos, el último en llegar, Wiley, anotaba 6 puntos, siendo de lo más destacado del equipo en la anotación junto a Ennis.


Publicidad


En el segundo cuarto, Casademont dio un paso adelante para aumentar su distancia en el electrónico. Los de Sergio Hernández fueron superiores a su rival y lograban llegar al descanso con una ventaja de 10 puntos, 31-41. Apareció también Nico Brussino, que hizo muy buen segundo cuarto con 8 puntos.

Tras el descanso, el equipo rojillo vio cómo su rival se acercaba en el marcador tras superarle en tercer cuarto 26-21, con Feldeine como protagonista con 13 puntos. Ya en el cuarto definitivo, Casademont fue capaz de aguantar el ritmo al Betis y se llevaba el partido 82-85. Nico Brussino y Elias Harris fueron los más destacados de Casademont.


Publicidad


Con este resultado, el equipo aragonés se sitúa con 10 victorias, con el claro objetivo de conseguir terminar la temporada entre los 8 primeros de la clasificación para disputar los playoff.

Los de Sergio Hernández tendrán que cambiar rápido el chip, ya que este martes vuelve la Champions League. El equipo maño se enfrentará al Dinamo Sassari a las 20:30 en Italia, con la idea de comenzar con victoria la segunda fase de la competición europea.