Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Casademont Zaragoza se encuentra en el mejor momento de la temporada y buscará este sábado su tercera victoria consecutiva en liga, con el choque que le enfrentará al Bilbao Basket en el Pabellón Príncipe Felipe. Porfi Fisac ha logrado cambiar por completo la dinámica del equipo, que ya se ve capaz de ganar a cualquier rival de la Liga Endesa.

Publicidad

Este sábado estará enfrente un Bilbao Basket que suma cuatro victorias y cuatro derrotas en lo que se lleva de temporada y lucha por entrar en puesto de playoff, aunque el objetivo prioritario es alejarse de la zona baja de la tabla. El equipo ha experimentado un cambio de mentalidad muy positivo desde la llegada de Fisac. Santi Yusta, protagonista esta semana en sala de prensa, explicaba que “Fisac nos ha cambiado la mentalidad. Esperemos que siga así todo el año”.

El equipo aragonés está en un gran momento de forma y ya podrá contar con su último fichaje, el norteamericano Chris Wright, que no pudo estar en el partido contra el Real Betis porque todavía no había llegado el transfer internacional. La reacción del conjunto rojillo ha llegado también de la mano de Justinian Jessup, que se está mostrando como uno de los jugadores más determinantes en los últimos partidos.


Publicidad


Jessup suma muy buenos números en los últimos partidos y ya es uno de los jugadores revelación en este complicado inicio de campaña. Jessup promedia 14 puntos por partido y se trata de un hombre clave en el esquema de Porfi Fisac.


Publicidad


Los aragoneses seguirán entrenando hasta el próximo viernes y el sábado recibirá al equipo vasco ante su afición, que tiene ganas de volver a disfrutar de Casademont en un momento clave de la temporada para poder alejarse de los puestos de descenso.