Martes, 13 de Abril de 2021

Casademont Zaragoza afrontaba el encuentro con el objetivo de dejar casi sentenciado su pase a la Final a 8 de la Champions League, pero no pudo conseguirlo, cayendo con un contundente 117-76 , en el peor partido de toda la temporada.

Los de Sergio Hernández llegaban al choque tras tres derrotas consecutivas en Liga Endesa y con esta derrota confirmaban su pésimo nivel defensivo.

Publicidad

Enfrente estaba el Brose Bamberg, que recuperó a dos de jugadores más importantes como son los aleros Devon Hall y Dominic Lockhart y poco se pareció al de hace unas semanas en el Príncipe Felipe.

Sergio Hernández comenzó el partido con Harris, Sulaimon, San Miguel, Benzing y Hlinason. El encuentro empezó igualado, aunque el conjunto alemán se llevaba el primer cuarto 27-21, mostrándose superior al equipo zaragozano en los primeros 10 minutos.


Publicidad


En el segundo cuarto, el equipo germano se mostró todavía más superior al equipo del “Oveja” y dominaba el partido, lo que hizo que el choque llegara al tiempo de descanso con un 55-40 a favor de Bamberg. Destacaron Sulaimon y Elias Harris en el conjunto aragonés.

El tercer cuarto volvió a ser para Bamberg, que le endosó un sonrojante 34-16 al equipo rojillo, dejando el partido completamente sentenciado a falta del último cuarto. Shevon Thompson y Michele Vitali destacaban en el equipo alemán.


Publicidad


El último cuarto fue un mero trámite para Bamberg, que tenía el partido ganado. Casademont, lejos de intentar maquillar la derrota, se volvió a dejar llevar. El choque terminó 117-76. Jacob Wiley fue lo único destacable en la escuadra zaragozana, con 18 puntos.

Tras este encuentro, el equipo rojillo se centra ahora en su próximo partido, que será el martes 30 frente al Dinamo Sassari en el Príncipe Felipe.