Martes, 27 de Septiembre de 2022

Casademont Zaragoza ya conoce su calendario para la próxima edición de la Liga Endesa, donde intentará hacer un buen papel y mejorar las prestaciones de la pasada temporada. El equipo rojillo debutará en el Príncipe Felipe ante el BAXI Manresa el próximo 19 de septiembre a las 17:00h, en el partido que supondrá la vuelta de la afición al pabellón zaragozano.

Publicidad

El primer encuentro lejos de tierras aragonesas será contra el Bilbao Basket. En el calendario destaca que se jugarán 3 de las cuatro fechas primeras en la capital aragonesa, siendo las 3 primeras en apenas 7 días, ante los vallesanos, San Pablo Burgos y Valencia Basket.

Los de Ponsarnau despedirán en casa el año 2021 (28 de diciembre) ante Baskonia e iniciarán 2022 en el Martín Carpena (2 de enero), una semana antes de que se cierre la primera vuelta en el Príncipe Felipe ante UCAM Murcia. La liga regular se cerrará en casa ante MoraBanc Andorra, mientras que el último encuentro antes de un posible playoff será contra el UCAM en Murcia.

Aquí se puede consultar el calendario completo de la Liga Endesa

https://acb.com/docs/descarga/notasprensa/20212022/2122_CALENDARIO_LIGAENDESA.pdf

El equipo aragonés comenzará la pretemporada el próximo 11 de agosto y como también hizo la SD Huesca, realizará un stage en Benasque, dónde intensificará su trabajo para comenzar de la mejor forma posible la nueva campaña.