Lunes, 08 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza ha presentado su nueva campaña de abonados bajo el lema “20 años muy dentro de ti”, haciendo coincidir con el 20 aniversario del conjunto rojillo. El acto ha sido presentado por el gerente del club, Javier Gastón, y el responsable de marketing, Diego Chicón.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Damos comienzo a un año especial donde haremos diferentes actos por el 20 aniversario de Basket Zaragoza. El abono seguirá siendo único para todas las competiciones y los precios se congelan. Mantenemos los mismos precios que las dos últimas temporadas”, indicaba Gastón.

Además, el gerente del club también explicaba que van a fomentar la animación en la grada. “Vamos a potenciar la grada de los Inchas Lleons, así como poner en marcha una grada infantil para menores de 16 años. Esta permitirá a todos los jóvenes aficionados venir al baloncesto con monitores nuestros, si no pueden los padres”.

Diego Chicón tambíén afirmaba que se siguen manteniendo descuentos importantes. “Mantenemos los descuentos no acumulables. El descuento familiar, el descuento infantil, el abono oro para mayores de 65 años y el descuento por discapacidad superior al 33%”.

El abono único incluye todos los partidos de las fases Regulares de las competiciones que disputarán Casademont masculino y femenino en el Pabellón Príncipe Felipe: Liga Endesa ACB, Liga Femenina Endesa y EuroCup Women.El abono volverá a ser digital, facilitando el acceso de todos los abonados mediante su presentación a través del teléfono móvil.

Además, para celebrar el 20 aniversario, todos los abonados recibirán de regalo una camiseta para llenar de color las gradas del Felipe. Se entregarán en el mismo pabellón el día del partido de presentación y durante las 2 primeras jornadas de competición.