Martes, 13 de Abril de 2021

Casademont Zaragoza afrontaba el partido contra Nymburk con la idea de conseguir la victoria para poder acceder a la ‘Final a 8’ de la Champions League. El conjunto rojillo disputaba su segundo partido en Europa en dos días.

Publicidad

Sergio Hernández sacaba un cinco inicial formado por: Barreiro, Ennis, Sulaimon, Benzing y Hlinason. El conjunto rojillo comenzó el primer cuarto perdiendo 16-22, en un mal arranque del equipo maño. Destacó por encima del resto, Jacob Wiley, mostrando un gran nivel en los primeros minutos de partido.

Los del “Oveja” salieron mucho mejor en el segundo periodo, superando a Nymburk y logrando igualar el partido, poniéndose por delante del equipo checo. El encuentro llegaba al descanso con una ventaja de cinco puntos para Casademont, 45-40.

Tras el descanso, el conjunto aragonés seguía siendo mejor que su rival y comenzara el tercer cuarto con un parcial de 5-0. Pasaban los minutos y Nymburk iba superando poco a poco a Casademont, llegando a igualarle en el electrónico. El equipo rojillo reaccionó en los últimos minutos, llegando al último y definitivo cuarto con ventaja, 63-54.


Publicidad


En los últimos 10 minutos de partido, Casademont salía otra vez mejor que Nymburk, con un 5-0 de inicio. El equipo de Sergio Hernández estuvo muy serio, jugando un gran baloncesto durante todo el partido y no se le escapaba la clasificación. El encuentro finalizaba con un contundente 90-71.

Tras este resultado, el conjunto rojillo se clasifica para la ‘Final a 8’ a falta de un partido para que termine esta segunda fase de grupos de la Champions. El equipo se centra ahora en su partido de este sábado frente al Herbalife Gran Canaria, que se jugará a las 20:45h en Las Palmas.