Casademont Zaragoza vuelve mañana a la competición tras dos semanas de parón liguero. Los de Sergio Hernández afrontan lo que resta de temporada con la gran ilusión de entrar en playoff y también con el objetivo de llegar lo más lejos posible en la Champions League.

Publicidad

El equipo contará con Jacob Wiley hasta final de temporada, tras llegar a un acuerdo con Herbalife Gran Canaria para que juegue cedido en el conjunto rojillo.

El equipo de Sergio Hernández visita al Coosur Real Betis, actual antepenúltimo clasificado, con 5 victorias y 16 derrotas en lo que se lleva de temporada. Tras dejar atrás los puestos de descenso, Casademont buscará su décima victoria para igualar o quedarse a tan sólo un triunfo de los puestos de playoff, que actualmente los marca Manresa con un triunfo más que los zaragozanos.


Publicidad


SERGIO HERNÁNDEZ ESTÁ SATISFECHO

Sergio Hernández analizaba cómo llega su equipo al partido de Sevilla. “Si nos ganan será porque juegan mejor que nosotros. Nos puede ganar el Betis, pero no porque nosotros estemos desconcentrados o fuera de ritmo. Este parón nos ha venido bien,hemos entrenado mejor que nunca y hemos recuperado a Rodrigo San Miguel. Estamos en un buen momento y no creo que mañana vayamos a jugar mal”, explicaba el técnico argentino.


Publicidad


Sobre el fichaje de Wiley, Hernández destacaba que: “está en forma, conoce la categoría, no hay que explicarle nada, conoce a nuestros jugadores y ellos a él. Es un jugador muy potente, con mucha energía y eso nos ilusiona”.