Domingo, 05 de Febrero de 2023

Casademont femenino ya conoce a su rival de cuartos de final de la Copa de la Reina que se disputará en Zaragoza. El Araski de Vitoria será el contrincante del conjunto de Carlos Cantero, que buscará hacer un buen papel la competición. La Copa de la Reina se disputará en Zaragoza del 30 de marzo al 2 de abril, en una competición en la que Casademont será uno de los favoritos al título.

Publicidad

El ganador de la eliminatoria entre Casademont y Araski se medirá al que resulte vencedor entre el Valencia Basket y Movistar Estudiantes. El partido de cuartos será el jueves 30 de marzo, mientras que las semifinales serán el 1 de abril y la final el domingo 2 de abril.

Será la cuarta vez que la Copa de la Reina viaja a Zaragoza. La primera fue en el curso 2002/2003, coincidiendo con la victoria del Ros Casares. En la 09/10, el conjunto valenciano repitió título en la capital aragonesa y en la edición más reciente (17/18), se alzó campeón el Perfumerías Avenida.


Publicidad


La Federación Española de Baloncesto ya puso a la venta en su web los abonos, que permitirán asistir a los siete encuentros por un precio de 25, 35 ó 45 euros y el ritmo de venta sigue siendo muy bueno.

VIVAS EN EUROPA

El equipo rojillo logró ayer el pase a los octavos de final de la Eurocup Women tras superar al Nesibe Aydin, en el partido correspondiente al partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Eurocup.


Publicidad


Casademont fue por delante prácticamente todo el partido, aunque el conjunto turco no se venía abajo. Finalmente, el triunfo se quedaba en el Príncipe Felipe, que disfrutó de un partido que terminó 72-67. Las zaragozanas esperan ahora el rival que saldrá entre Friburgo o Lublin para poder seguir disfrutando de la competición europea.