Miércoles, 23 de Junio de 2021

Casademont Zaragoza afrontaba el partido frente al Baxi Manresa en el Nou Congost con el único objetivo de lograr romper su mala dinámica de resultados en la Liga Endesa, donde acumulaba 5 encuentros consecutivos perdiendo.

Publicidad

Sergio Hernández comenzó el partido con Elias Harris, Ennis, San Miguel, Benzing y Wiley. Comenzó anotando Casademont con una canasta de Harris, pero Manresa se puso rápido por delante. El conjunto rojillo jugó bien los últimos minutos del primer cuarto, poniéndose de nuevo por delante gracias a los 6 puntos de Benzing y otros 6 de Elias Harris. Los de Sergio Hernández se ponían 15-21, tras un parcial de 3-14.

El segundo cuarto comenzó con un 8-0 de parcial para el equipo catalán dirigido por Pedro Martínez, que le ponía por delante en el partido. El conjunto local se mostró superior a Casademont, que llegaba al tiempo de descanso perdiendo 36-30.


Publicidad


Tras el paso por vestuarios, el equipo del “Oveja” Hernández, lejos de reaccionar, llegó a estar 15 por debajo en el marcador, mostrándose muy inferior a su rival. En los últimos minutos, Casademont volvió a reaccionar para meterse en el partido. El tercer cuarto terminaba 28-28.

En el último y definitivo cuarto Casademont no pudo darle la vuelta al partido, perdiendo el choque 92-82. Destacó en el conjunto rojillo Dylan Ennis con 22 puntos.

Tras este partido, el conjunto maño suma su sexta derrota consecutiva y apenas tiene tiempo para descansar. Este mismo domingo vuelve a jugar, en esta ocasión frente a Guipuzkoa Basket, en el Pabellón Príncipe Felipe a las 20h.