Miércoles, 06 de Julio de 2022

La temporada de Casademont Zaragoza se está haciendo excesivamente larga para la “Marea Roja”, que está viendo cómo el equipo de Jaume Ponsarnau no terminar de enganchar varias victorias consecutivas que le alejen de los puestos de descenso.

Publicidad

El conjunto rojillo volvía a caer este pasado domingo frente a Gran Canaria y sigue en la zona baja de la tabla, aunque este sábado vuelve a tener una gran oportunidad de ganar ante su público, en el partido que le enfrentará a Tenerife en el pabellón Príncipe Felipe.

El equipo maño tiene como objetivo prioritario no sufrir hasta el final de campaña. A falta de 12 partidos para que termine la Liga Endesa, la lucha por la permanencia afecta al equipo aragonés, Fuenlabrada, Obradoiro, Andorra, Unicaja, Betis y Burgos.

Casademont suma 8 victorias y 14 derrotas, mientras que los puestos de descenso que ocupan Betis y Burgos lo hacen con 6 victorias. La próxima jornada no será sencilla para el equipo maño, que se verá las caras con Lenovo Tenerife, que está haciendo una gran campaña y ocupa la sexta posición en la tabla.

Tras recibir a Tenerife, Casademont se enfrentará a Valencia Basket fuera de Zaragoza y visitará en la siguiente jornada a San Pablo Burgos, en un partido marcado en rojo en el calendario de la Liga Endesa.

Casademont no puede seguir fallando si no quiere verse metido en la zona baja en un tramo final de temporada peligroso, que puede afectar a muchos equipos que no estaban llamados a luchar por el descenso a estas alturas de campeonato.