Lunes, 08 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza ya conoce a sus rivales de la EuroCup Women, una competición que disputará la próxima temporada y en la hay depositada mucha ilusión en la entidad aragonesa. El club volverá a disfrutar de las bonitas noches del baloncesto europeo ante grandes equipos de mucho nivel. Las de Carlos Cantero volverán a tener un equipo competitivo, con el objetivo de repetir los éxitos de esta pasada temporada.


Publicidad



Publicidad


El sorteo de la EuroCup Women celebrado en Múnich (Alemania) ha revelado la configuración de los doce grupos de cuatro equipos cada uno (repartidos en dos conferencias). El comienzo de la fase regular está previsto para el 26-27 de octubre.

El equipo de Carlos Cantero conoce ya a dos de sus rivales, puesto que el tercero lo decidirá el resultado de la previa entre el Sportiva Azoris Hotels de Portugal y el BBC Grengewald Hueschtert de Luxemburgo. Los otros equipos que conforman el grupo I son el Royal Castors Braine de Bélgica, que viene siendo el gran dominador de su liga y un viejo conocido de la Liga Femenina Endesa como es el Cadí La Seu, uno de los rivales más duros del campeonato español.

SALIDA DE ANNA CRUZ

El conjunto rojillo sigue planificando la plantilla de la próxima temporada, en la afronta dos competiciones muy exigentes como son la Liga Femenina y la Eurocup Women. La última salida en confirmarse ha sido la de Anna Cruz, que deja el club tras una temporada y media.

Anna Cruz promedió 4,6 puntos, 2,8 rebotes y 2,4 asistencias por partido en su primera temporada con Casademont, mientras que, en esta última campaña, registró 4,8 puntos, 4,6 rebotes y 2,6 asistencias de media en los 27 encuentros que disputó con la rojilla. La dirección deportiva de Casademont seguirá trabajando para intentar llegar lo más lejos posible en las dos competiciones que disputará el equipo maño.