Martes, 07 de Diciembre de 2021

Casademont Zaragoza vuelve a la FIBA Europe Cup en la segunda jornada de la competición. El equipo de Jaume Ponsarnau buscará su primera victoria en esta fase de grupos en Israel, en el encuentro que le enfrenta este miércoles al Hapoel Gilboa Galil.

Publicidad

El conjunto rojillo necesita ganar en esta fase de grupos tras su derrota en la primera jornada contra el Avtodor Saratov ruso.

Jaume Ponsarnau, técnico de Casademont, explicaba en la previa del partido que su equipo todavía está en construcción. “Tenemos errores de construcción de juego que son normales en un equipo nuevo con jugadores que deben adaptarse a la Liga y a nuestro baloncesto, pero el error más grave que hemos cometido es, por frustración, irnos del partido”.

Enfrente estará el Hapoel Gilboa Galil, un rival del que hablaba así Ponsarnau: “Su partido en Europa fue parecido al nuestro, llegaban  bien, estaban enganchados, pero hubo un momento en que el partido se les fue. Nos tenemos que preparar para el rival del último partido, con la ayuda de su público y que va a buscar el uno para uno”.

Sobre los fallos que está teniendo el equipo en los últimos partidos, Ponsarnau explicaba que “tenemos que permitirnos fallar en que un día los tiros no entren, pero no podemos permitirnos mirar al suelo tras cada fallo, bajar los brazos”.

El choque dará comienzo este miércoles a las 18h, con el único objetivo de ganar para seguir en la lucha por la primera posición del grupo D. El siguiente partido europeo será la próxima semana frente al Unahotels Reggio Emilia, también lejos del Felipe.