Domingo, 05 de Febrero de 2023

Casademont Zaragoza se ha movido rápido en el mercado tras las importantes lesiones que han sufrido Dino Radoncic y Christian Mekowulu. El club anunciaba la llegada de Iván Cruz, ala-pívot que llega procedente de Lenovo Tenerife, el último rival liguero del equipo maño en esta pasada jornada.

Cruz aportará consistencia en el rebote y la defensa, además de ser un ‘4’ con buena mano que puede abrir el campo. Se trata de un jugador polivalente con un protagonismo destacado en el gran año de Lugo, lo que supuso su fichaje por Lenovo Tenerife. El interior madrileño, que ha firmado por lo que queda de ésta temporada y la siguiente, se formó en Alcobendas, Colegio Brains, Estudiantes y Las Rozas antes de dar el salto a la NCAA.


Publicidad


El nuevo integrante de la plantilla de Casademont ha jugado en dos etapas en el Río Breogán, siendo fundamental en la gran temporada de los gallegos en su regreso a la ACB. También ascendió a la Liga Endesa con Bilbao Basket en la 19-20, militó en el Real Betis en la campaña 17-18 y ésta temporada firmó por el Lenovo Tenerife.

DEBUTARÁ EN VALENCIA

Iván Cruz podría debutar ya este próximo domingo en el partido que Casademont Zaragoza jugará en Valencia. Los de Fisac tratarán de conseguir una victoria frente al conjunto valenciano, un duro rival que ocupa ahora mismo la octava posición.


Publicidad


Casademont llegará al partido tras perder en la última jornada frente a Lenovo Tenerife, en un choque se decidió en la prórroga y donde los rojillos estuvieron cerca de conseguir su segunda victoria consecutiva. En estos momentos, el equipo maño sigue fuera del descenso, una victoria por encima de Fuenlabrada y Manresa.