Martes, 21 de Septiembre de 2021

Casademont Zaragoza y la ‘Marea Roja’ se volverán a reencontrar este jueves en el Pabellón Príncipe Felipe, en un acto en el que el club quiere rendir homenaje a su afición para agradecer su comportamiento y apoyo tras muchos meses sin poder ver a su equipo.

Publicidad

Será una ceremonia que contará con la presencia de los primeros equipos del club, incluidos los últimos fichajes del primer equipo. Además habrá muchas sorpresas para todos los aficionados que acudan al recinto zaragozano, en un acto que dará comienzo a las 19:30h.

La pista central del pabellón será el escenario en el que el club aragonés presentará de manera oficial la Campaña de Abonados de una temporada 2021-2022 en la que estará presente en la Liga Endesa, la Liga FemeninaEndesa y la FIBA Europe Cup.

Durante el transcurso del evento y aprovechando la presencia de los equipos dirigidos por Jaume Ponsarnau y Carlos Cantero, tendrá lugar la puesta de largo de las nuevas equipaciones que lucirán ambos planteles. Al acto sólo se puede acceder con invitación y con el 30% del aforo disponible. Las puertas del pabellón se abrirán a partir de las 18:45h.

Los primeros encuentros que podrán presenciar los aficionados, serán los correspondientes al Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”, el próximo 10 de septiembre frente a Burgos.