Las cosas no han comenzado como se esperaban en Casademont Zaragoza, que acumula tres derrotas en las tres primeras jornadas disputadas hasta la fecha. El equipo aragonés tenía como objetivo no sufrir tanto como en la pasada temporada por la permanencia, pero a juzgar por lo visto en estas tres primeras jornadas, parece que la lucha será complicada.

Publicidad

Martin Schiller ya está cuestionado y es que las sensaciones del equipo son todavía peor que los resultados en los tres primeros encuentros. Obradoiro, Ucam de Murcia y Gran Canaria fueron muy superiores a los rojillos y este próximo domingo llega uno de los grandes favoritos a estar en la parte alta de la tabla, Baskonia.


Publicidad


El choque frente al equipo vasco es una gran oportunidad para Casademont de poder conseguir la primera victoria, aunque se trata del choque más complicado en este inicio liguero. La continuidad del técnico austriaco Martin Schiller podría estar en juego y es que su adaptación a la Liga Endesa está costando mucho más de lo esperado.

Con multitud de jugadores desconocidos para el gran público y para la Liga Endesa, el proyecto de Casademont ya se pone en duda tras este pésimo comienzo. La temporada no ha hecho más que empezar, pero la afición zaragozana ya pide cambios importante para evitar estar luchando hasta el final por no descender a la Liga Leb Oro.


Publicidad


De momento, tan sólo Howard Sant-Roos está rindiendo al nivel esperado, mientras que otros jugadores como Javi García y Maodo Nguirane apenas están contando para Martin Schiller en este inicio de campaña.