Viernes, 07 de Octubre de 2022

Casademont Zaragoza ya ha comenzado la pretemporada y Martin Schiller afronta su primera semana de trabajo al frente del equipo aragonés. Tras la realización de los pertinentes reconocimientos médicos, la plantilla masculina ya realizaba ayer la primera sesión con balón.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


El técnico cuenta durante estos días con bajas importantes por los compromisos internacionales. Borisa Simanic y Rihards Lomazs se encuentran concentrados con sus selecciones nacionales (Serbia y Letonia), así como Dino Radoncic, llamado a filas por Montenegro.

El último fichaje confirmado, Frankie Ferrari, se incorporará al grupo esta semana. Algunas de las caras nuevas como Justinian Jessup y Marcel Ponitka ya se han ejercitado con el grupo. Como refuerzo para la pretemporada y hasta que la plantilla vaya ganando efectivos de cara al inicio de la competición oficial, vuelve al club Álex Urtasun.

Además, los canteranos Aday Mara, Lucas Langarita y Pavle Stosic también trabajarán todo este tiempo a las órdenes de Martin Schiller. A su vez, Gonzalo Rodríguez, también jugador de la cantera, apoyará hasta la llegada de Frankie Ferrari.

El equipo trabajará estas dos primeras semanas en Zaragoza antes de su primer compromiso de la pretemporada. Será ante el Baloncesto Fuenlabrada el 27 de agosto en Ejea de los Caballeros.

Casademont no faltará a su cita con el Pirineo aragonés y realizará un año más su concentración en la localidad oscense de Benasque. El equipo comenzará este stage de pretemporada el próximo 29 de agosto. La escuadra aragonesa trabajará en las instalaciones del pabellón polideportivo de Benasque.