Martes, 21 de Septiembre de 2021

Casademont Zaragoza presentó sus nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada en el acto ‘De vuelta a casa’ , organizado el Príncipe Felipe. El club daba a conocer su nueva ‘Skin’ de una forma muy original, con un vídeo en el que sus jugadores fueron los protagonistas.

Publicidad

Casademont Zaragoza ha querido innovar en la presentación de sus equipaciones para el curso 2021-2022 haciendo un guiño al popular y mundialmente conocido videojuego Fortnite. Con el vestuario del equipo como escenario, Omar Cook (Capitán América), Hans Vanwijn (Gladiator), Tryggvi Hlinason (Thor) y Aleix Font (Joker) buscan la mejor “skin” arengados por Jaume Ponsarnau y sus ayudantes. Sin embargo, tras el cameo del delegado Luis Giménez, son los héroes zaragozanos Rodrigo San Miguel y Javi García quienes lucen la nueva piel que el conjunto rojillo lucirá en la Liga Endesa, la Liga Femenina Endesa y la FIBA Europe Cup.

Una puesta en escena a la que se unen, en su imagen promocional, las jugadoras Anna Cruz y Sierra CalhounEste es el vídeo en el que el club presentaba las nuevas equipaciones

MERCURY SIGUE COMO PROVEEDOR

Para este curso 2021-2022, se ha mantenido el color rojo en la primera equipación, con algunos apliques negros en los hombros y con un sutil estampado en homenaje a uno de los emblemas de la ciudad de Zaragoza, el cachirulo. Todo ello elaborado con tejidos técnicos de “Vapor Draw” y aplicaciones de rejilla en los laterales para conseguir una mejor transpiración.

La otra novedad este año es la camiseta prepartido, totalmente negra y con apliques en el rojo corporativo, invierte los colores de la primera equipación, haciendo así un bonito contraste con el resto de las prendas.

Por su parte, y debido a la fantástica acogida que tuvo el pasado curso, Casademont Zaragoza ha decidido mantener el diseño y los colores de su segunda equipación para esta próxima temporada.