Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Casademont Zaragoza afrontaba una nueva jornada de liga Endesa con el único objetivo de conseguir la victoria frente a un rival directo como es Obradoiro. Los de Jaume Ponsarnau viajaban a Santiago de Compostela acompañados por la ‘Marea Roja’, que viajó en un charter para acompañar al equipo.

Publicidad

Jaume Ponsarnau alineaba un cinco inicial formado por Hlinason, Mobley, San Miguel, Radoncic y Okoye. No comenzó bien Casademont, que iniciaba el primer cuarto en clara desventaja, encajando un contundente 32-19 y dejando una pésima imagen en el Multiusos Fontes do Sar.

En el segundo cuarto, el conjunto de Jaume Ponsarnau cambió completamente su juego y lograba acercarse en el marcador, con un 9-23, remontando el partido y llegando al tiempo de descanso con ventaja por un punto. Destacó Vanwijn con 8 puntos.

Tras el tiempo de descanso, el choque se igualó, aunque Obradoiro daba un paso más que Casademont para volver a ponerse con ventaja en el final del tercer periodo. En los últimos 10 minutos, el equipo maño intentó igualar el encuentro, pero no pudo llevarse su quinta victoria liguera y caía 87-82. En Casademont Matt Mobley volvió a ser el jugar más destacado con 22 puntos y 27 de valoración.

El conjunto rojillo vuelve a sumar una derrota, lastrado sobre todo por su mal inicio de partido, que le deja en la parte baja de la tabla con 7 derrotas y 4 victorias. En la próxima jornada, la escuadra aragonesa se verá las caras con el Real Madrid, el dia 4 de diciembre.