Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Casademont Zaragoza no podrá contar para el inicio del campeonato liguero con uno de sus jugadores llamado a ser importante para esta temporada, Omar Cook. El jugador se lesionaba el pasado viernes en el choque que enfrentó a Casademont con San Pablo Burgos.

Publicidad

El club informaba que tras las pruebas a las que ha sido sometido este fin de semana pasado en el Hospital HC Miraflores, el jugador Omar Cook sufre “un esguince de rodilla derecha con lesión de grado II/III (rotura parcial amplia) en el ligamento lateral interno”, producido el pasado viernes en el encuentro de presentación en el Trofeo Ibercaja- Ciudad de Zaragoza ‘Memorial José Luis Abós’.

La evolución de su recuperación marcará el regreso a la actividad, si bien se estima que el periodo de recuperación será aproximadamente de 12 semanas, es decir, se perderá más de 3 meses. Cook iba a ser la principal referencia del equipo en el puesto de base, por lo que el conjunto aragonés pierde a una pieza fundamental en su nuevo proyecto.

Tras esta lesión de larga duración, el club ya se plantea buscar un nuevo base como sustituto, algo que ya sucedió con Santi Yusta y la posterior llegada de Adam Waczynski.

El conjunto de Jaume Ponsarnau comienza este domingo una nueva temporada en la Liga Endesa, en la que tiene como objetivo no sufrir tanto como en la última campaña y mejorar los registros. Casademont recibirá el domingo a Manresa, en la primera jornada.