Viernes, 01 de Julio de 2022

Tras la salida de Rodrigo San Miguel, Casademont Zaragoza sigue confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada y actualmente se centra en darle salida a los jugadores que terminan contrato y que no entran en los planes de la dirección deportiva.

Publicidad

El club comunicaba que Deon Thompson, Aleix Font, Jaime Fernández, Hans Vanwijn y Rodrigo San Miguel no seguirán en el equipo rojillo la próxima temporada. Estas salidas se unen a las retiradas del baloncesto profesional de Omar Cook y Javier Justiz.

El conjunto rojillo reconocía a través de la web del club que “a todos ellos queremos agradecer su labor realizada y compromiso mostrado durante su estancia en nuestro club, así como su trabajo en el día a día y les deseamos la mejor de las suertes para su futuro profesional y personal”.

No ha sentado del todo bien entre la “Marea Roja” la salida de uno de los jugadores más queridos, el capitán Rodrigo San Miguel, que se despedía a través de las redes sociales de la afición del equipo maño.

De esta forma, la disciplina de Casademont Zaragoza masculino para la temporada 2022-2023 la integran actualmente: Stan Okoye, Javi García, Tryggvi Hlinason, Santi Yusta y Dino Radoncic.

El club está ahora mismo centrado en la búsqueda de nuevo técnico para la próxima temporada y es que el de Casademont es el único banquillo libre ahora mismo en la liga ACB. Para Toni Muedra la contratación del entrenador es clave antes de la llegada de nuevos refuerzos para el curso que viene.