Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza vuelve a la competición este sábado con el choque que le va a enfrentar al Unicaja de Málaga, un rival que suma 7 victorias y 10 derrotas, ocupando el puesto 12, justo por delante de los rojillos, pero con dos encuentros menos disputados.

Publicidad

Fotis Katsikaris llegará con la baja de Jaime Fernández y con la presencia de Matt Mooney, mientras que los de Ponsarnau buscarán una victoria que les haga alejarse todavía más de los puestos de descenso a la Liga Leb Oro.

No pasa por un buen momento Casademont, que encajaba este pasado lunes una dura derrota frente a Fuenlabrada, cayendo 77-55, en un mal partido.

El técnico del equipo rojillo pasaba esta misma mañana por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al choque de este sábado en el Príncipe Felipe. “Tenemos que convertir la decepción en un reto. Si queremos ser un equipo con espíritu, debemos serlo a las duras y a las maduras porque todos son los protagonistas. Y evidentemente ir a buscar el baloncesto con las cosas que nos hagan mejores”.

El entrenador del equipo aragonés también hablaba del rival, Unicaja. “Unicaja es un equipo con mucho talento y mucho desborde, con muchos jugadores con capacidad para sacar ventaja, con buenos tiradores, con buenos anotadores, un equipo que ha buscado una personalidad defensiva y tiene muchas virtudes. Es cierto que han tenido problemas de consistencias y les ha llevado a tener las mismas victorias que nosotros”.

Una victoria sería un gran paso adelante hacía la permanencia, en un choque que dará comienzo a las 18h en el Príncipe Felipe, un horario que le hace coincidir con el encuentro que el Real Zaragoza disputará frente al Málaga en La Romareda.