Lunes, 10 de Mayo de 2021

Partido grande el que se va a vivir este domingo en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Casademont Zaragoza recibirá al actual líder de la Liga Endesa, el Real Madrid, que llega de superar en el cuarto partido al Anadolu Efes en la Euroliga.

Los de Pablo Laso no pierden un encuentro en la ACB desde el pasado 27 de diciembre, cuando cosechaba su única derrota de la temporada en el clásico frente al Barça 82-87.

Publicidad

Los Alocén, Garuba, Vuckevic, Tyus o Poirier intentarán alargar su buena dinámica en el pabellón zaragozano. El poderío del Real Madrid es algo palpable esta temporada, mostrándose como un líder muy serio. El equipo blanco también jugará pensando en su trascendental partido del próximo martes contra Efes, dónde se juega entrar en la ‘Final Four’ de la Euroliga.

El partido llega en el mejor momento de la temporada para Casademont Zaragoza, en plena racha de victorias y con la mente puesta en la ‘Final Eight’ de la próxima semana. El conjunto rojillo acumula ya 4 victorias consecutivas, 3 de ellas con Luis Casimiro en el banquillo, que todavía no sabe lo que es perder como entrenador del equipo maño.


Publicidad


En estos momentos, el equipo aragonés es décimo en la tabla y tiene como objetivo quedar en el puesto más alto posible para jugar la próxima temporada competición europea. Real Madrid, Lenovo Tenerife y Ucam Murcia son los tres rivales que tiene por delante Casademont para finalizar el campeonato doméstico.

Tras la disputa frente al Real Madrid de este domingo, el equipo pondrá rumbo a Rusia, dónde esta semana jugará la Final a 8 de la Champions League, con el sueño de poder terminar levantando el título europeo.