Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza volvía a la competición tras varios encuentros aplazados y con todos sus jugadores recuperados de lesiones o Covid, a excepción de Stan Okoye. Los de Ponsarnau recibían al Ucam de Murcia con el objetivo de lograr una victoria para poder alejarse de los puestos de descenso.

Publicidad

Ponsarnau alineaba un cinco inicial formado por Yusta, Mobley, Cook Radoncic y Thompson. El choque comenzó igualado, con 4 puntos de inicio de Deon Thompson. Los de Ponsarnau vieron como Ucam de Murcia daba un paso más y se puso rápido con ventaja en el marcador. El primer cuarto terminaba 13-22.

En el segundo cuarto, Casademont intentó acercarse en el electrónico y fue mejor que el equipo de Sito Alonso en algunos tramos, aunque no conseguía disminuir la ventaja del conjunto rival. El choque llegaba al tiempo de descanso con 38-48 para Ucam de Murcia.

Tras el descanso, Casademont cambió por completo para lograr superar al conjunto murciano en el marcador en un excelente tercer cuarto, logrando remontar y metiéndose de lleno en la lucha por el partido. Los de Ponsarnau superaban al equipo rival 28-12.

En el último y definitivo cuarto, el equipo maño siguió rindiendo a un alto nivel y lograba aumentar todavía más su ventaja en el marcador para llevarse un gran partido 91-78 . Con este triunfo, los aragoneses suman su séptima victoria de la campaña.

Tras este partido, Casademont volverá a jugar este próximo lunes, en el choque que le enfrentará al Urbas Fuenlabrada, en otro duelo que cambió de horario ya que en un principio se iba a jugar este sábado.