Lunes, 17 de Enero de 2022

Casademont Zaragoza jugará finalmente su partido contra el Ucam de Murcia el próximo martes. La disputa del encuentro queda a expensas del resultado del test PCR de respaldo al que se someterá el lunes la plantilla del UCAM Murcia, tras la aparición de dos casos positivos por COVID-19 en la PCR realizada esta mañana, según informa ACB.

Publicidad

El equipo de Jaume Ponsarnau llegará al partido tras la contundente derrota del pasado martes frente a Unicaja de Málaga, donde los zaragozanos realizaron uno de los peores partidos de la temporada. Este domingo visitará el Príncipe Felipe el Ucam de Murcia, un rival que ocupa ahora mismo la cuarta posición en la Liga Endesa y está haciendo una gran temporada.

El técnico del equipo maño hablaba en la previa del partido acerca de los jugadores con los cuenta para este domingo. “En cuanto al cuadro de disponibilidad de jugadores, hemos tenido a los mismos que jugaron en Málaga menos Wazcynski. Lo de Adam no es grave pero llegó a Málaga con molestias musculares y luego se lesionó el tobillo, que es lo que está gestionando ahora. Rodrigo llegó justito y está mejor cada día”.

Enfrente estará un duro rival, que llega tras 9 victorias y tan sólo 6 derrotas. “El nivel físico que despliegan es enorme. UCAM Murcia es un proyecto que se ha construido poco a poco hasta un momento como ahora de muy buenos resultados. Un proyecto a partir de una idea táctica diferente, tanto ofensiva como defensivamente, del resto de la Liga, que ha ido remodelando el equipo hasta encontrar la solidez”.

El encuentro se jugará el martes, siempre y cuando los resultados de los PCR en la plantilla del Ucam no señalen más jugadores positivos.