Jueves, 11 de Agosto de 2022

Casademont Zaragoza afrontaba el partido frente al Morabanc Andorra con el objetivo de cortar su mala dinámica de resultados y conseguir una victoria que le hiciera alejarse mínimamente del descenso a la Liga Leb Oro.

Publicidad

Los de Ponsarnau llegaban al choque con la importante baja de Stan Okoye, que estará cerca de 18 semanas de baja tras su operación del tendón de inserción del músculo tríceps de su brazo izquierdo.

El técnico de Casademont sacaba un cinco inicial formado por San Miguel, Mobley, Yusta, Thompson y Radoncic. El choque comenzaba muy igualado, con ambos equipos anotando fácil y sin ninguno de los dos escapándose en el electrónico. Los primeros 10 minutos terminaba con un ajustado 23-22 para el equipo de Ibon Navarro.

En el segundo cuarto, Casademont mejoró para ponerse rápidamente por delante en el marcador y empezar a tener una mínima ventaja. El equipo de Ponsarnau lograba un 12-20 para llegar al tiempo de descanso 35-42. Destacó Dino Radoncic con 11 puntos.

Tras el descanso, Casademont supo mantener su intensidad para poder seguir por delante en el electrónico. El equipo maño finalizaba el tercer periodo 19-22 y dejaba todo para el último cuarto del partido.

En los últimos 10 minutos, el equipo de Ponsarnau supo mantener su ventaja y un triple de Mobley a falta de 2 minutos le ponía 10 por encima, dejando el partido prácticamente sentenciado. El choque llegaba al final con la victoria de Casademont 83-92.

Con esta victoria, el equipo maño suma ya 5 victorias en liga y se sitúa fuera de los puestos de descenso.