Martes, 15 de Junio de 2021

La vida sigue igual para Casademont Zaragoza, que sumaba una nueva derrota (85-87), la novena en lo que se lleva de liga Endesa. Es cierto que el rival no era el propicio para comenzar con la buena dinámica, pero el equipo rojillo (que jugó de negro) no pudo pelearle el triunfo al conjunto catalán a pesar de ser superior al equipo blaugrana hasta el descanso.


Publicidad


Llegaba al Príncipe Felipe uno de los equipos más en forma de Europa, aunque no lo parecía en los dos primeros cuartos. Los primeros 10 minutos terminaban 24-22 a favor del equipo rojillo, que jugó un buen baloncesto. Dylan Ennis fue el auténtico protagonista con 14 puntos, tras 4 triples.

El Barça de Jasikevičius puso una marcha más en el segundo cuarto, aunque el conjunto del “Oveja” Hernández aguantaba el ritmo del equipo catalán y terminaba con un 42-41 en el marcador.

Tras el descanso, Casademont desapareció y el Barcelona lo aprovechó marchándose en el electrónico, con un resultado de 52-70, muchos puntos de ventaja como para creer en la victoria local. Este tercer periodo terminaba con 10-29 para el conjunto culé. Demasiadas facilidades.

Con el orgullo herido, el equipo de Sergio Hernández maquilló el resultado en el último cuarto, con 33 puntos y el 85-97 definitivo.

Quinta derrota consecutiva de Casademont, que tiene que comenzar a ganar para no entrar en puestos de descenso. Con esta victoria, el Barcelona sigue con un mes de noviembre perfecto, en el que ha ganado todos los partidos que ha disputado, tanto en la competición doméstica, como en Europa.

Publicidad