Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Nueva jornada en la 2ª RFEF para los equipos aragoneses, donde destacó el partidazo que se vivió en el Municipal de Piedrabuena de Brea entre el equipo local y el Ejea, que terminó 3-2 a favor del equipo de Dani Martínez.

Publicidad

El choque entre los dos equipos zaragozanos comenzó mejor para el Brea, con un golazo de cabeza de Roy. El Ejea buscó el empate y lo encontró con un tanto de penalti que transformaba el delantero Álex Sánchez. Volvió a ponerse por delante el Brea, con otro golazo de Roy, esta vez con un derechazo por la escuadra. El equipo de Néstor Pérez volvía a empatar con el segundo gol de Álex Sánchez, pero en los minutos finales, Jona ponía el 3-2 definitivo.

En otro de los encuentros que se jugaba el domingo a las 12, el Huesca B no pudo con el Formentera, uno de los equipos de la zona alta de la tabla. Los de Dani Aso lo intentaron desde el comienzo del choque, pero el encuentro terminó en tablas.

El Ebro, el equipo aragonés mejor clasificado, no pudo pasar del empate antes el Ibiza Islas Pitiusas. El equipo maño comenzó perdiendo tras un gol del conjunto balear en el 58’, pero Abel Suárez lograba el empate en el 83’.

Y en otro derbi aragonés de la jornada se disputó en el Municipal de Tarazona, dónde el conjunto de David Navarro caía frente al Teruel de Víctor Bravo. Comenzó el conjunto turolense mandando en el marcador con un gol de Alfredo, aunque Dieste empató en el 45. En la segunda parte, el Teruel se llevaba los 3 puntos tras un gol de David Aparicio en la recta final del choque.

La próxima jornada enfrentará al Ebro con el Tarazona, Ejea-Numancia, Formentera-Teruel y Huesca B-Brea. Una jornada con dos derbis entre equipos aragoneses.