Jueves, 11 de Agosto de 2022

La Aragón Cup ha finalizado este jueves con la disputa de las finales cadete e infantil en los campos de San Jorge de Huesca. La final cadete ha enfrentado al Jacetano y al Oliver, en un partido de mucho nivel.

Publicidad

El Jacetano ha sido uno de los grandes protagonistas de la competición, ya que no era uno de los favoritos para estar en la gran final, pero su ha demostrado ser un gran equipo desde el primer partido. En la final, el CD Oliver se adelantaba en la primera parte con un buen gol de David Roca, que ponía el 0-1 en el marcador. El equipo zaragozano marcaba el segundo tanto por medio de Diego en la segunda parte, lo que le hacía encarrilar el torneo.

El CD Oliver se llevaba el torneo en la categoría cadete, demostrando un gran nivel en todos los partidos que ha disputado durante los 3 días en Huesca.

En la final infantil, SD Huesca y Olivar luchaban por llevarse el torneo. Ambos equipos han realizado una Aragón Cup muy completa, derrotando al Racing Zaragoza y al Monzón en semifinales.

En la final, Huesca y Olivar empataban 1-1 y el choque se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. Desde los 11 metros comenzó fallando el Olivar, mientras que el equipo altoaragonés anotaba sus cinco lanzamientos.

Ambos equipos rindieron a un gran nivel y el torneo se lo llevó finalmente la SD Huesca desde el punto de penalti.

El torneo ha vuelto a ser un éxito de organización, que ha servido para despedir el año futbolístico para los equipos aragoneses. Esta edición no ha tenido conjuntos de fuera de la comunidad aragonesa, pero ha contado con un gran nivel de participación y una excelente deportividad.