Sabado, 03 de Diciembre de 2022

Buena jornada para los equipos aragoneses en la 2ªRFEF en el grupo 3, que lo sigue liderando el CD Teruel, tras su triunfo por 3-2 frente al Espanyol B. Además, el Ejea lograba su primera victoria de la temporada en el estreno de Ricardo López.

Publicidad

La jornada comenzó el sábado para el CD Ebro, que no podía sacar nada positivo de su partido contra el Lleida. El equipo de Raúl Jardiel veía como el conjunto catalán se adelantaba al comienzo del choque con un tanto de Moha, pero Álex Altube empataba el partido en el minuto 41. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar en empate, Monterde hacía el 1-2 en el 88, dejando la primera derrota de la temporada del Ebro en su estadio.

El Huesca B sumaba este pasado sábado otro nuevo empate, el quinto de la temporada. Los de Dani Aso visitaban Badalona con el objetivo de salir de la parte baja. El conjunto azulgrana comenzó perdiendo, pero Carlos Kevin lograba empatar el choque para sumar un nuevo punto.

Mejores noticias llegaban desde Tarazona, donde el equipo de David Navarro superaba 2-0 al Cerdanyola. Alejandro Ray y Cristian Dieste fueron los goleadores del conjunto aragonés, que con este triunfo sale del descenso.

El Ejea lograba la primera victoria de la temporada en el debut de Ricardo López como entrenador. El equipo de las Cinco Villas superaba 2-3 al Europa con dos tantos de Jesús Jiménez y otro de Alex Sánchez.

El Brea no pasaba del empate a 1 en su visita al Prat. Los de Dani Martínez comenzaron perdiendo, pero un tanto de Cano lograba el empate. Tras este jornada, el Brea está con 9 puntos, ocupando puesto de descenso.

LÍDER SÓLIDO

El Teruel sigue siendo el líder destacado de este grupo 3, tras ganar 3-2 al Espanyol B. El conjunto de Víctor Bravo comenzó perdiendo, pero los goles de Emaná, Aparicio y Guille Andrés, dejaban los 3 puntos en Pinilla y el equipo aragonés ya suma 18. El equipo turolense todavía no ha perdido ningún partido en lo que se lleva de temporada.