Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Avanza la 2ªRFEF para los equipos aragoneses y este fin de semana se disputó una nueva jornada. En el grupo 2, el Utebo logró superar al Tarazona en el derbi aragonés, donde el equipo zaragozano fue capaz de llevarse los 3 puntos.

Publicidad

El equipo de Juan Carlos Beltrán superó al de Javi Moreno 0-2, con goles de Berto y Jona, en un partido marcado por la expulsión en la primera parte de Chavarría por doble amarilla. Los locales lo intentaron hasta el final, pero el triunfo se marchaba para Utebo, que se coloca cerca de los puestos de playoff tras dos victorias consecutivas.

También fue muy importante la primera victoria de la temporada para el Brea. El equipo de Dani Martínez superaba 2-0 al Mutilvera en su estadio, con dos goles de Rodrigo Tapia, que fue el gran protagonista del partido. A pesar de la victoria, el Brea continuará una jornada más en puestos de descenso.


Publicidad


En el Grupo 3, el CD Teruel sigue con su gran estado de forma y lograba superar 1-0 al Hércules de Alicante en Pinilla. El equipo de Víctor Bravo fue mejor que su rival y un tanto de Villa fue suficiente para conseguir los 3 puntos. Tras este resultado, el Teruel es líder con 13 puntos, tras cuatro victorias y un empate.


Publicidad


Peor le fueron las cosas a Deportivo Aragón y Ebro, que no terminan de arrancar en este Grupo 3. El conjunto de Emilio Larraz caía 2-0 frente al Valencia Mestalla, en el duelo de filiales. Por su parte, el Ebro sigue en descenso tras perder 1-2 en su estadio contra el Alzira. Los de Raúl Jardiel lo intentaron hasta el último minuto, pero no pudieron sacar nada positivo en una mala jornada.

La siguiente jornada nos dejará los siguientes enfrentamientos: Utebo-Beasain, Alfaro-Tarazona, Cirbonero-Brea, Ibiza Islas Pitiusas-Teruel, Deportivo Aragón-Peña Deportiva y Hércules-Ebro.