Domingo, 26 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza ha presentado a uno de sus últimos fichajes, el panameño César Yanis, que ya ha entrenado con el resto de sus compañeros, pero todavía no ha podido debutar con el conjunto blanquillo.

Publicidad

El internacional ha estado esta última semana con su selección, pero ya está disponible para Juan Ignacio Martínez, que si lo estima oportuno podría hacerle debutar en el encuentro que el combinado maño jugará este sábado contra la Real Sociedad B.

Yanis reconocía en su presentación que está muy ilusionado con su llegada al Real Zaragoza. “Estoy muy contento con ganas de hacer las cosas bien. El otro día pude ver al partido y el equipo estuvo bien, tan sólo quedó el último toque, el gol”. Sobre su forma de jugar, Yanis reconocía sentirse bien “por las dos bandas, aunque me siento más cómodo por la derecha”.

Sobre su primera conversación con JIM, Yanis explicaba que “ya hablé con el profe y me ha pedido que aporte lo que sé hacer y pondré todo de mi parte para el club y que así salgan las cosas bien”.

El nuevo futbolista blanquillo también hablaba de cómo surgió su llegada a Zaragoza. “Venir a esta institución es algo grande, algo importante. No lo pensé, conozco su historia y la gran afición que tiene. Vengo con mucha ilusión y sería algo muy importante en mi carrera triunfar en la segunda española”.

Por último, el jugador explicaba que ya podría debutar este mismo sábado si así lo considera JIM. “Me siento bien física y mentalmente, me siento bastante bien. Ya todo depende del profe”. Por último el jugador también ha hablado de sus nuevos compañeros. “El poco tiempo que he estado con los compañeros desde que llegué me he sentido muy bien. Me han tratado muy bien”.

El equipo volverá mañana al trabajo para preparar el encuentro del sábado frente a la Real Sociedad B, que se disputará a las 18:15 en La Romareda.