Domingo, 26 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza ha comunicado esta misma tarde el positivo por COVID de Enrique Clemente, el primero en esta pretemporada. El club informaba que el defensa ha conocido el resultado tras un test de control llevado a cabo por los servicios médicos del Real Zaragoza. El futbolista, que se encuentra en buen estado de salud, permanece confinado en su domicilio, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias en estos casos.

Publicidad

Tras conocerse este resultado positivo, el resto de componentes de la plantilla del primer equipo zaragocista ha sido sometida a pruebas PCR, de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes. El conjunto maño ha decidido no entrenar en la sesión que tenía preparada para esta misma tarde.

El positivo del futbolista también ha tenido consecuencias en la preparación de los amistosos de pretemporada. El Real Zaragoza iba a disputar mañana su primer partido, frente al Teruel en el estadio de Pinilla. El club ha decidido suspender dicho encuentro y queda a la espera de conocer el resultados del resto de PCR de la actual plantilla. De esta forma, el conjunto blanquillo tendrá que trabajar en los próximos días con los centrales del primer equipo Jair y Francés, además de Javi Hernández, del filial.

El equipo aragonés seguirá entrenando la semana que viene en Zaragoza, hasta el día 22 de julio, cuando comenzará su “stage” de pretemporada en San Pedro del Pinatar hasta el próximo 30 de julio, dónde jugará 3 partidos amistosos.