Domingo, 26 de Septiembre de 2021

El Club Hielo Jaca está de vuelta y es que este pasado fin de semana sellaba su billete para la ‘Final Four’ de la Copa del Rey. Esta competición se disputará en la pista de hielo de Jaca los próximos 1 y 2 de mayo.

Publicidad

El conjunto aragonés vencía con un contundente 1-7 al Txuri Urdin en el último partido de los cuartos de final, que se disputó este pasado sábado en San Sebastián. La plantilla jaquesa volvió a demostrar su gran momento de forma en el tercer y último encuentro de los cuartos de final de la Copa, imponiéndose en todos los parciales por 0-1, 0-3 y 1-3.

El equipo altoaragonés terminaba en primera posición en esta fase previa de la competición en la que competían contra el propio Txuri Urdin y el Majadahonda.

Ahora, el Club Hielo Jaca tiene dos semanas para preparar esta fase final, en cuyas semifinales deberá enfrentarse contra el Club Gel Puigcerdà. La otra eliminatoria medirá al Barça Hockey Gel con SAD Majadahonda.


Publicidad


El equipo aragonés ya consiguió ganar a su rival de semifinales en los últimos dos partidos de liga. La buena noticia de los emparejamientos ha sido evitar al Barça Hockey Gel, que conquistaba este fin de semana el campeonato liguero y se verá las caras en semifinales con el Majadahonda.

El CH Jaca tiene como objetivo llegar a la final e intentar volver a conseguir un título, algo a lo que tenía muy acostumbrada a su afición años atrás.